Temas ActivosTemas Activos  Mostrar la lista de miembros del foroLista de miembros  Buscar en el foroBuscar  AyudaAyuda
CalendarioCalendario
  RegistrarRegistrar  Iniciar sesiónIniciar sesión
Libro de Visitas
 Perfil de Mujer : Libro de Visitas
Asunto Tema: Deje saber su opinión Responder mensajeEscribir nuevo tema
Pregunta de la encuesta: Que opinas de Perfil de Mujer?
Votar Opciones de la encuesta Votos Estadísticas de la encuesta
31 [37.80%]
2 [2.44%]
49 [59.76%]

Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Sunflowerss81
Newbie
Newbie

Ingresado: Marzo 07 2005
Lugar: United States
Conectado: Desconectado
Escrito el: Marzo 08 2005 a las 12:05am | IP registrada Citar Sunflowerss81

Les felicito por esta pagina

Sinceramente me ah llamado mucho la atencion desde la primera vez que la visite. La encuesta de que si me gusto oh no el formato nuevo, sinceramente no me gusta mucho, porque se me hace mas trabajoso el encontrar algo, todavia no me adapto a este formato. El otro me gustaba mas porque era mas "girlish" "femenino". Pero el contenido, que es lo que en verdad tiene valor, es magnifico.. me gusta mucho de verdad. Felicidades, y saludos a los niños y a uds. por supuesto.

Volver al comienzo Ver Sunflowerss81's Perfil Buscar otros mensajes por Sunflowerss81

Lillypad_2sweet
Newbie
Newbie

Ingresado: Agosto 09 2005
Escrito el: Agosto 09 2005 a las 12:15pm | IP registrada Citar Lillypad_2sweet

I actually like the new format even though it is harder to navigate. . .I wish there were more articles in English though- - -I guess I'm selfish that way. I also wish you guys had a blog. . . there is no way post anything. . .I guess you can only use this to get information (like a library) but not to give- - -exchanging ideas and believes would probably give this place boost in members and It would make the visit worthwhile

Volver al comienzo Ver Lillypad_2sweet's Perfil Buscar otros mensajes por Lillypad_2sweet Visita Lillypad_2sweet's Página principal

Webmaster
Admin Group
Admin Group

Webmaster

Ingresado: Marzo 11 2005
Escrito el: Agosto 09 2005 a las 1:48pm | IP registrada Citar Webmaster

Thank you so much for your feed back, I appreciate it.

I’ll be posting more material in English, God willing.

About the visitors being able to post messages, although the format of my pages is of a forum, I mostly have them setup as an informative and reading site. But if you like to cooperate with some material according to Perfil de Mujer content, you can send it to webmaster@perfildemujer.com and I’ll include it in my pages.

This place "Deje saber su opinión", can be a good starting point for posting comments on any subjet you find in my pages.

Lillypad_2sweet
Newbie
Newbie

Ingresado: Agosto 09 2005
Escrito el: Agosto 09 2005 a las 2:46pm | IP registrada Citar Lillypad_2sweet

Thank you for your response . . .this website does have great info -I was just confused about the set up at first when I reallized we weren't able to post anything-I'll post here then-thank you for your concern. . .

God Bless
Marilyn
Volver al comienzo Ver Lillypad_2sweet's Perfil Buscar otros mensajes por Lillypad_2sweet Visita Lillypad_2sweet's Página principal

david
Newbie
Newbie

Ingresado: Noviembre 21 2005
Lugar: Mexico
Escrito el: Noviembre 21 2005 a las 5:05pm | IP registrada Citar david

Hola, solo quiero decirles, que me gusta mucho la información del sitio, hace mucho que lo visito, y siempre me a gustado el contenido del mismo. En cuanto al formato, pienso que sería más atractivo visulamente si fuese como estaba antes; sin embargo, insisto, este foro es muy bueno, Dios bendiga a quienes estan a cargo de el, y de paso me pongo a sus órdenes.

Volver al comienzo Ver david's Perfil Buscar otros mensajes por david Visita david's Página principal

Yenia
Newbie
Newbie

Ingresado: Junio 05 2006
Escrito el: Junio 05 2006 a las 12:12pm | IP registrada Citar Yenia

Como madre que educa a sus hijos en familia (homeschooling), agradezco el espacio dedicado a este tema. No veo participacion en ningun foro, y arriba leo que no se puede, se me esta escapando algo?

Me gustaria; si este foro es de participacion, invitar a otros que educan en familia. aqui esta mi pagina:

http://mx.groups.yahoo.com/group/Educando_En_Familia/

Volver al comienzo Ver Yenia's Perfil Buscar otros mensajes por Yenia Visita Yenia's Página principal

eldetallista1
Newbie
Newbie

Ingresado: Junio 14 2006
Escrito el: Junio 14 2006 a las 8:49pm | IP registrada Citar eldetallista1

Para mi es mi primera visita en este formato me parece un poco interesante pues hay temas de gran importancia que se pueden tratar aqui y a la vez, darse a conocer con toda las personas que pertenecen al mismo, es un placer el saludarlos a todos soy el detallista1.

GBY

Volver al comienzo Ver eldetallista1's Perfil Buscar otros mensajes por eldetallista1

Si desea responder a un mensaje en este tema debe primero Iniciar sesión
Si Ud. no esta registrado debe primero registrarse

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro
Ud. no puede publicar nuevos temas
Ud. no puede responder a temas
Ud. no puede borrar sus respuestas
Ud. no puede editar sus respuestas
Ud. no puede crear encuestas
Ud. puede votar en las encuestas